martes, 8 de marzo de 2011

Circle Lenses HELP

No tenia planeado actualizar pero visto lo visto he tenido que hacerlo. Os acordais de las lentillas que compré en el japan weekend? Eran unas marca Barbie en color verde, que tienen como y dibujitos. Al principio estaba encantada con ellas pero... Ahora creo que las odio XDD Hice un fail comprandome esas lentillas creo yo... no se difuminan para nada con mi ojo y simplemente parece una aureola de diferente color y forma rara en mi ojo... Mirad:


En estas dos fotos hay flash y se ve perfectamente, sobretodo en la segunda... y sinceramente queda horrible XD En la tienda no habia ninguna lentilla que me hiciera el peso realmente, pero me llevé estas porque las llevaba Honey que las estaba promocionando  y me dijeron que teniamos el mismo color verde de ojos y a ella le quedaban genial pero... yo creo que no tenemos el mismo color. Su verde debe ser un verde intenso o oscuro precioso como el de la gente con ojos verdes. Y yo aun no he conocido a nadie con el verde amarillento que yo tengo (bueno, aparte de mi hermano claro está -.-)

Mirad, esta es una foto del color de mis ojos. Perdón, se que da miedo, pero almenos se ve algo XDD


Perdon otra vez por poner fotos repetidas! pero necesitaba decirlo t.t

Ahora pues, QUE COLOR ES ESTE JOE T___T Agradeceria mucho si alguien lee esto y se interesa que me recomendara alguna marca o color de las circle lenses, me da igual que no sea verde, pero alguno que pueda quedar bien y que no se note taanto como mis lentillas que son... bueno eso, lentillas que no pegan ni con superglue!

Os agradeceria mucho algun consejo...u__u 
Besos~


Yukina

7 comentarios:

  1. Yo no veo que te queden tan mal, a mi me gusta el efecto que te hacen.

    Pero te digo las que e probado yo, por si te sirve de ayuda.

    *Barbie king size, yo las tengo en verde y marron, discretas la verdad es que no son pero te hacen un ojo super grande.

    *Gossip blue son mucho mas naturales, y yo que tengo los ojos marrones con las azules no es que resalten demasiado.

    *Candy Estas me gustan mucho, por que solo es una aureola de color, pero si ningun dibujo raro.

    Espero que te sirva de ayuda en algo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo en eso no te puedo aconsejar, ya que no tengo lentillas T-T Creo que las personas con los ojos claros (me incluyo xD) es más difícil de encontrar lentillas que queden bien, pero no se...D: Perdón por no ser de ayuda ><

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  3. son preciosisimas esas lentillas!
    yo me he comprado las bambi y son bastante chulas
    el problema es que si tienes los ojos verdes se verian
    pero las verdes de esa colecion tienen un color parecido al tuyo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la cosa está en que te compres unas lentillas que tengan el efecto difuminado en el dibujo. Esas quizá tienen el dibujo muy marcado y extraño, con unas que tengan el verde difuminado con el reborde negro te verás mejor seguro :)

    Algo royo así:

    http://1.bp.blogspot.com/_M100C0dzvjY/S5MyWjWN_YI/AAAAAAAABd8/wNHyIHsqSsQ/s400/bottle2.JPG

    http://www.e-circlelens.net/goods/images/20090313030717cont4.jpg

    http://www.e-circlelens.net/goods/images/20090313030101cont4.jpg

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog & he visto que estás empezando en la moda gyaru (o bueno, que no llevas demasiado tiempo), muchos ánimos!! =D
    A mí me encanta y creo que hay ciertas cosas que me inspiran, pero no creo que jamás llegue a considerarme una... xD
    En cuanto a las circles, es cierto que no se te difuminan con tu color de ojos... Y tampoco te puedo ayudar mucho por que ni idea... Tengo pensado comprarme unas, pero mis ojos son más simples (marrones y punto xD) así que... En fin, pero en todo caso, me gusta mucho tu color de ojos! =) Es muy particular, me gustan =D

    Bueno, que te sigo! Y mucha suerte! Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!
    Que sepas que me encantó hablar contigo, eres la mar de simpática y amigable!!
    Espero que hablemos más seguido, dear!!

    Las lenses ;_; kawaii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Yo tb te sigo!:DD

    Y en lo de las lentillas.. yo me he pedido unas que el color se parece mucho al mio (verde azulado) y otras lilas, pero aun no me han llegado asi que nose como me quedaran. Cuando me lleguen pondre fotitos en el blog ^u^

    Besitoss <333

    ResponderEliminar