viernes, 29 de julio de 2011

KDD con mayu^^

Hola!! Bueno, esto es como la segunda parte de la entrada de el otro día, donde salian las lenses y las pestañas^^

Ese mismo día quedé con mi amiga Mayu y fuimos por el centro. Luego nos dejamos caer por madame chocolat a robar lo ultimo que quedaba de cocolulu :D

Nos hicimos mil y una fotos, así que luego os pondré algunas de ellas solo, que son repetitivas y aburridas XD pero a mi me gustan e_e llevo las lenses nuevas  (vereis de nuevo como son pequeñas T_T y las pestañicas^^)

Ese día me compré unos zuecos en lefties monisimos por solo 13 euros!!! Además son bastante cómodos.

No estoy muy inspirada estos días así que os dejo las fotos y un par de videos donde vereis las camisetas de co&lu y los zapatos^^ y a mayu!! =D que es monisima :P (están en catalán!)












Y estos son los videos^^:






Un besito=DDD!!!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta como te quedan las lens, no hace un ojo enorme pero el color es chulisimo.
    Me gustan las dos camisetas que comprasteis, menuda altura que tienen los zuecos pero son muy monos, y mejor que mejor si son baratos. XDD
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que monas que sois las dos!A ver si subes fotos con tus cosas nuevas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo catalán DDD:
    Así que... me conformo con las fotos! xD

    me encantan como te quedan las coletitas así *____*

    ResponderEliminar
  4. Que suaves las fotos n.n~! un beso guapa n.n

    ResponderEliminar
  5. que guapas las 2!!! Tengo ganas de ver esos zuecos de 13 euros que dices!! *o*

    ResponderEliminar