miércoles, 19 de octubre de 2011

Sashiburi!!

Cuanto tiempo! La verdad es que demasiado... este verano he estado desaparecida por ahí sin mirar blogs y sin kogalear ;_; pero con el inicio del nuevo curso eso se terminó! Decidí actualizar cuando cambiase el diseño del blog y bueno... después de muchos intentos fallidos creo que este no está del todo mal... Aún tengo que retocar el diseño de las columnas laterales, que son del antiguo blog y ponerlo más decente... pero para ser algo echo por mi, creo que da el pego XDDDD
Qué os parece??

Bien bien... dentro de poco es el salón del manga! y este año no me lo pierdo por nada! Creo que se va hacer algún tipo de quedada el domingo? Espero que sí^^  Yo iré seguramente domingo (si se hace la quedada o si mi novio quiere ir) y Lunes, que es el cosplay world sumit y además creo que miyu y más gente va a participar en el concurso de para para! (aunque no se que día es exactamente...) pero hay que ir a animarlos!!^^

También tengo muchas ganas de que llegue diciembre, por el shibuya party II, aún no se sabe el programa pero seguro que es fantástico^^!!!

Como novedad decir que cuando ahorre suficiente dinero haré mi primer pedido a COCOLULU (supongo que será a mediados de noviembre o finales!!!) he estado mirando cositas y algunas me han gustado mucho! aunque obiamente no me pido todo lo que me gusta... que con gastos de envio i comisiones sale todo carisimo T____T os dejo fotitos de lo que me pediré:

(EN AZUL!)

(EN BLANCO)




LA última camiseta la tienen algunas gyarus ya creo, pero esque es tan bonita que no he podido resistirme! Con el collar quedará demasiado mona^^ Iba a pedirme una gorra y una bolsa también pero la economía no da para tanto así que si hago otro será a mediados del año que viene...XD Quizás primero pido algo de tutuHa :P (money money!!!!!)

Bien... os dejo aquí ya con algunas fotos que me hice el otro día con una peluca moniiiisima de mi amiga núria!




Y el makeup! Diamond lash arriba y abajo (las de abajo son unas princess cortadas a trozos, inspiración de AKI!)

Adios adiooos!!!^^

YUKINA♥



15 comentarios:

  1. Estás preciosa en la primera foto <3 te quedan super bien esas pestañas!y esa camiseta de colu es la leche!!yo desde que la compré no paro de ponérmela >_<

    ResponderEliminar
  2. k cosas mas chulas me encanta la sudadera :3

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooh echaba de menos a la yukina kogala estupendaa!!! >___< me encanta!!
    aii si fuera todo más barato..;^; bueno ya sabes que si quieres hacer algun pedido sea de colu,tutuha.. puedes contar conmigo porque comprar cada uno por su banda..te sale al final por un ojo de la cara T_T xD

    un besiito hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado fenomenal el diseño nuevo del blog, que artistaza.
    Todo lo de cocolulu es super bonito, me dan ganas de hacer yo un pedidito pero estoy sin un duro.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ayy! A mi me sale lo de los seguidores a la derecha ;_; no se por qué no te saldrá T_T Pero bueno, yo te sigo desde ya *_* que no te tenía! Y si que es verdad! tenemos camisetas iguales! Eramos twins y sin saberlo XDDD Las medias son de ebay! Me las regaló Hito por mi cumpleaños (http://queremoscomerpocky.blogspot.com/) te dejo su blog por si ella te pudiese pasar el enlace!! :D

    Y bueno, yo he hecho un pedido a W♥C hace poco y estoy esperando a que llegue *_* Aunque tenía en mente un pedido a cocolulu... pero me toca esperar porque me he quedado limpia! D:
    Aaaiins... me encanta como te quedan las pestañas! ;____; yo nunca me pongo abajo porque no se como ponérmelas para que se me queden así de monas jo..!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con ese maquillaje nena!! *___* qué bonitas las pestañas!! Son así como muy de campanilla de peter pan, preciosas!!!!!

    Y las compritas a ver si te llegan prontito y las enseñas!! Me gusta mucho lo amarillito!! *__*

    ResponderEliminar
  7. Que monosa estas con el make up y la peluca ´u` me encanta ya te lo dije!!! pues cuando te lleguen al final lo que estabas mirando de colu ya lo postearas!!

    Es un asco con todo lo que te llegan a quitar... ;A; es horrible se tienen q hacer pedidos conjuntos o sino nos violan xDD

    ResponderEliminar
  8. que monada de peluca!!! q por cierto, no te tenía por el mundo blogger! pues ahora ya si :)

    ResponderEliminar
  9. Ay que monadica los complementos, y las camisetas! :3

    Me encanta como te quedan las gafas de aviador! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. wow ya bastante tiempo sin ppasar y ahora q paso estas mas guapa *_* me encanta tu make up!!!!!!!! es una pasada!!! hahaha tus outfit ni se diga genials!!! <3

    ResponderEliminar
  11. AISH QUE MONOSA!! *//*
    TeSIGoOO!!
    me encanta la ropita de COLU!! en cuanto la tengas ya sabes fotos fotos fotos *O*
    Un besito cielito (L)

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que te entra y te quedaria ancho, no es una "33" como te la imaginarias en plan tallaje español es una 38 generosa :).

    ResponderEliminar
  13. Por cierto no se si te lo habra dicho Norii pero me apunto al pedido de finales cuanto mas tardecillo mejor xD

    ResponderEliminar
  14. XDDDDDDDDD esos pedidos secretillos!!!!!!! yo aun tengo uno por llegar y no se si por esas fechas ya lo tendre... si aun no lo tengo lo veo chungo hacer yo el pedido por SOS porque se mezclan y luego es un cachondeo madre si hay que hablar con el y tal.

    Celga? ostras ni idea O.O no lo conocia las tarifas estan mas o menos bien o te astillan? porque vi que en algunos blogs extranjeros recomendaban Tenso pero tia.. lo probe y si hombre!!! te empiezan a cobrar mini cosas y luego te sale por un pico..

    Yo lo que me pillare seguramente es esto:http://www.exiv.co.jp/23684/23686/24504/index.html

    y no creo que nada mas porque ya son caras..

    Ya hablaremos!

    ResponderEliminar
  15. Thx for your comments marta chan ! You're so lovely !! ♥

    ResponderEliminar