viernes, 17 de agosto de 2012

Cosplay Gyaru?

Se que siempre actualizo con fotos que ya he subido al fb i las habeis visto pero... me hace ilusiong!

El otro día fui a Mataró a ver a las chuchis Ruki & Aki, que no pueden estar bajando siempre, y me invitaron a una pajama party'h♥ La tonta de riku que al final no se quedó ;_;

Pues náh! Allí no hay mucho que hacer así que nos dedicamos a arreglarnos para hacer el lelo y estar por un parque o por casa cotilleando....XD

Pero... nani??



chan chan! Decidimos hacer como un "cosplay" la una de la otra XD Nos intercambiamos la ropa y nos pusimos pelucotes para dar el pego! Ella se parece más a Maria de hysterical, pero a que cuelo por aki? Jajjaja fue una tarde muy divertida y la verdad es que tengo ganas de repetir!!!! ♥♥♥

Os dejo algunas fotos para no rallar más^^


las ravers



Aki al principio llevaba el vestido de tutuHa negro, pero no le acababa de convencer y para salir se puso lo que llevé a la última quedada ;)

code 1#

code 2#

y lo que ella me prestó de colu! menos los zapatos♥
(es cierto no enseñe el pedido a colu! XD)

Me maquilló Aki chu con sus pestañas y yo le deje las mías (aunque se pintó ella herself)

yukina

akichu


Bueno, termino aquí la entrada con las fotos Randoms y estúpidas del día!  Ja ne!!!!♥♥






YUKINA♥



11 comentarios:

  1. Que guapas !! os quedó muy bien (aunque si es verdad que Aki se da un aire a Maria)

    tuvo que ser super divertido !!

    ResponderEliminar
  2. Estais super guapas en las fotos.
    Y esos cambios de outfit son una pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonicas jooo!! Me encanta!!! *O* cómo me gustaría estar allí también ;____; guapas coña!

    ResponderEliminar
  4. Yukina, te queda de muerte ese estilo ♥ Y aki también estaba graciosa :3
    Mireu, que sou guapes, conya! ♥♥♥
    Un petóooo!! ♥

    ResponderEliminar
  5. tu foto con la boca abierta es demasié me encanta!!! <3
    me gustaria ver a riku vestida de ti! tiene que estr amor
    bueno besitos!

    ResponderEliminar
  6. coomooo molaaaa!!XD tu si que das el pego total de Aki!! es que hasta la clavasa en las poses jajaja

    yo quiero apuntarme a hacer cambios de look asi xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. pero por que sois tan preciosas!!!??? me encanta el "cosplay" que hicisteis os quedo genial a las 2 ^^

    ResponderEliminar
  8. O____O!! Dais completamente el pego! O_ñ ... LOOOL! XDDDDDDDDD
    Y donde más, más, es en las fotos con chorradicas de colorines tipo paint, ma-dre!

    ResponderEliminar
  9. Morí de risa cuando vi esas fotos en facebook, LO JUROOOOOOOOOO DKFSAJFJAJjjajaja SON GENIALES chicas!! ♥ lo que me gustaría conocerlas en persona!! :3
    Qué bueno que has vuelto a blogger... Aunque yo te seguía por FB todas tus aventuras ajaja ^_^ como siempre encantada con tus looks nena!!
    Besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Angela
    angelabrooks741@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. si me he quitado el bicolor, cosas de tener un curro serio T_T

    ResponderEliminar