lunes, 17 de diciembre de 2012

Hair Problems and Lashes Review~♥

Holaaaaa! Cuanto tiempo, eh? xD Tengo como mil entradas pensadas pero siempre dejo el blog de lado... será que actualizo menos cuando no me veo bien o tengo problemas con mi... PELO. Oh si, fuck fuck fuck...  Empezaré por lo más obio: soy una desgraciada T_T XD  Recordáis mi melena rubia? Pues me cansé, y necesitaba un cambio de todo, nueva vida, nueva uni, nuevos colegas y dije pues porque no, nuevo color de pelo. Total, que allí me fui con una bonita idea en la cabeza.... rojo :3

Hiii!! It's been a long time! I have a lot of entries to write, but i always forget about my blog...XD i think that i don't want to write when i have problems with my hair! yeah, fuck fuck and fuck. I am so sad T_T Do you remember my blonde hair? Well, i got tired of it, i needed a change in my life, new friends, new university... and why not, new hair color. So i decided to dye it RED :3


Podeis pensar que se ve algo gótico o lo que sea, pero yo estaba ENAMORADA de este color. Quedaba genial, un rojo rosado, y también teñi las extensiones rubias, así que melenón XD 

You may think it look  like goth or whatever, but i LOVED it so much. It looked great, a pinkish red, and i dyed the extensions, so it was also veeery long ><



Es a partir de aquí que viene mi desgracia... estos tintes se llaman fantasia, y en un par de lavados pierden la intensidad y se van aclarando poco a poco, pero claro, al llevar las extensiones del mismo color (que no pierden el color) se notaba, así que la menda se gastaba cada semana 9 euros en un pote de tinte rojo... Pero un buen día una simpática dependienta me dio otro tipo de rojo, que en el pote parecía practicamente el mismo.... u_u MAL. parecía he dicho, pero no lo era. Mi rojo de antes era tirando a rosa, y el nuevo era tirando a naranja.... en fin, que allí me veis, con el pelo medio naranja y sin poderme poner las extensiones... Me volvi a teñir con el primer rojo pero nada cambió, excepto que con los lavados ha ido degenerando a una especie de degradado chungo rojo/naranja XD

And now it comes the worst part... this type of hair dyes fade so quicly, and every week i spent 9 euro in a bottle xDD But one day, the girl at the shop gave me another kind of red that looked the same in the bottle.... but it wasn't!! T_T So... there i was, with my hair more orange and with a non matching extensions... I dyed it with the first red but nothing changed... only that now, after a lot of showers, my hair is half red half orange XD




La verdad es que en las fotos no se puede apreciar mucho (y tampoco me he matado en que se note...XD pero en persona es muy muy muy pero que muy naranja...XD

You can't apreciatte it that much in the photos, but in person it is extremely orange XD


En fin, por suerte ya he pedido unas extensiones nuevas que están viniendo ahora mismito *_* y tengo planeado lo que me voy a hacer a continuación^^ Quizás está muy visto o muy llevado, pero voy a apostar por el bicolor ya que nunca me he echo uno antes y tengo ganas^^  Además hace tiempo que no soy morena/castaña:3 

Lucky me that I have bought alredy a new pack of hair extensions*_* I'm planning what i will wear next^^ Maybe it's old and everyone had it, but i didn't, so i want a two tone hair! And it's been a long time since i was a brunette^^

**********************************************************

Y cambiando de tema, hace ya como... mucho tiempo XD que me llegó un paquetito de Ichibankao con pestañas y algo de maquillaje que pedí, y quería hacer algún tipo de review de las pestañas ya que son totalmente diferentes de lo que solia llevar antes (ahora voy haciendo mix y mierdas varias)

And changing the subject, i received a package from Ichibankao... long time ago XD with lashes and some makeup, and i wanted to do some kind of a review for the lashes since they are so different of the ones i used to weat before:

sorry nose porque sale girada


Y más o menos como quedan puestas... Las de abajo me gustan bastante, aunque es un palo ponerselas (y como veis solo estoy usando tres y no cuatro como vienen en el paquete, truco de Aki-chan :3) Pero las de arriba... nose, a días me gustan a días no. Quedan muy horizontales y son bastante gruesas, así que se despegan con facilidad de los laterales, juzgad vosotras mismas, podeis ver más fotos arriba donde también las llevo XD

And this is how they look... The lower ones look quite well (you can see that i am only wearing three of them instead of four like in the package, trick of Aki-chan). but the upper ones... well some days i like them and other days i don't. Judge yourselfs, you can see that i am wearing them in some of the other photos too^^


Bueno.... y con esto os digo Adiooooos^^
Bye bye!


Yukina♥


14 comentarios:

  1. El featuring de Isaura me enamora.

    ResponderEliminar
  2. Yukina ha vuelto por los mundos blogueriles <3 Que sepas que a mi el rojo me encanta! Te quedaba genial! >.< Pero está bien cambiar^^ Un beso y a ver si escribes más! <3

    ResponderEliminar
  3. Esque el rojo es amor *__* yo tamien usaba el fantasía... horrible T^T en nada vuelta a teñir porque se va en dos lavados... va perdiendo el color, y si lo dejas mucho se acaba poniendo tricolor xDD
    Ahora por no tener tanto tiempo de bajar a casa y teñirme, voy con bicolor :3 pero rojo-negro y me enamora tamien jaja
    El bicolor de morena es una cosa en mi wishlist capilar tamien jaja
    Seguro que te pongas el que te pongas te queda genial :3
    Preciosaaa <3 <3

    ResponderEliminar
  4. *_________* BIIIIIIIIIIICOLOOOOOR!!!! <3 <3 <3 buaaaaaaa te va a quedar genial seguro! Lo del naranja es una putada :( mira que el rojo te quedaba de muerte!

    Y las pestañas de abajo me encantan jo! tengo ganas de probar unas bien largas como esas!!

    Muchos besitos preciosa!!! <3

    ResponderEliminar
  5. El roo te quedaba fenomenal, pero a mi también me ha pasado que te pones a hacer experimentos con el pelo y acabas fastidiando lo que tenias anteriormente.
    Las low lash son una pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita mi niñaaa por dios!!!
    Pero como te dije en mi blog tu estas guapa con to lo que te echen! a ver que nos espera el próximo pelo de Yukina! *-*
    Te i lof you tooo mux

    ResponderEliminar
  7. your red hair looks really amazing! *-* I'm too afraid to color my hair in crazy colors haha xD

    ResponderEliminar
  8. Noooo! es que en el momento que el naranja llega a tu pelo ya no quiere irse de él! ES LO PEOR! XDDD jajajaja! de todas formas yo te veo hermosa en todas las foticas :D

    ResponderEliminar
  9. Entiendo tu sufrimiento con el rojo, es todo un temita!!! Yo me lo teñía de ese color hace unos años, me cansé de gastar un pastón de dinero cada 15 días!!! Era inevitable porque odio mal el naranja ¬¬ jajajajajaj
    Pero te tengo que decir que te queda alucinante como en la primer foto... Espectacular Yukina! ♥
    Y las sweet eye son bonitiquísimassss <3 y Aki tmb! Te envidio tantoooooo que la conoces en persona y pueden ir a qedadas y todo juntas *___* kyaaa ♥
    Igual estás hermosa nena!! :3
    Te dejo un besote gigante, nos hablamos :3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Te he visto por el blog de Honey y me he decidido a seguirte y leerte ^^
    Y bueno, sobre el post, el pelo te quedo genial, pero la verdad es que si, esa clase de colores se van en nada (yo me lo puse rojo y a las dos lavadas era naranja más bien T^T)

    ResponderEliminar
  11. me encata el color rojo rosado es super diamond circle! >:::<

    ResponderEliminar
  12. I like your hair a lot :) It's funny how I had a Spanish exam yesterday and didnt know the word for "hair" though >.< :D

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. That hair colour is so nice on you!

    ResponderEliminar
  14. Hi dear^^! i find your blog i'm your new follower^o^!!
    i love your style, and you're real pretty.

    nice to meet you^_^!! This is my blog, if you want/have time visit me:)

    http://vivia-chan.blogspot.it/

    ResponderEliminar